Disfruta los encantos de Santa Marta


Santa Marta, la ciudad dos veces Santa, fue fundada el 29 de Julio de 1525, por el español Rodrigo Bastidas, quién se dejó cautivar por sus hermosas playas y montañas.

Con el paso de los años, Santa Marta se ha convertido en el destino preferido de turistas locales y extranjeros quienes disfrutan de una ciudad que lo tiene todo. La ciudad te ofrece variedad de sitios para deslumbrante con la gastronomía local y fusión. Durante la noche, la música y los ritmos típicos como el merengue, el vallenato y la salsa, te seducen a bailar el amanecer. Recorrer las calles del centro histórico, ver el atardecer en la playa, son momentos para recordar toda la vida.

Sin duda alguna, Santa Marta es un destino que ofrece gran cantidad de eco actividades:

Sin duda alguna, Santa Marta brinda a sus visitantes, una gran variedad de actividades, paisajes y atardeceres inolvidables, playas increíbles y montañas asombrosas. Es un destino para disfrutar minuto a minuto las bondades de la naturaleza en todo su esplendor.

Santa Marta, La magia de tenerlo todo.


DOT Rewards. Todas las propiedades son parte de DOT Hotels y están incluidas en DOT Rewards, su programa de lealtad simple e instantáneo. Reserva de forma directo en cualquiera de estas propiedades, y suma puntos que podrás usar como descuento en tus futuras reservas en más de 80 hoteles, 60 destinos y 10 países de Iberoamérica.

DOT Hotels